top of page

CONCURSO DE PÓSTERES “PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO”.




Desde el Coordinación de Coeducación, con motivo del día 25 de noviembre, día contra la Violencia de Género hacía las Mujeres, se convoca un CONCURSO DE PÓSTERES con el tema “Prevención de la Violencia de Género”.


BASES

1.- Podrá participar en este concurso todo el alumnado matriculado en la Escuela Oficial de Idiomas Do Mundo Lume, con una sola propuesta.

2.- El tema será la “Prevención de la Violencia de Género” en sus distintas vertientes.

3.- Los pósteres deben de ser originales e inéditos y, en caso de utilizar texto, estar expresado en uno de los idiomas impartidos en la escuela e ir acompañados de una hoja que contenga la traducción del texto al español.

4.- La técnica será libre, pero teniendo en cuenta que posteriormente deberá ser reproducida como imagen digital para ser enviado por correo electrónico al siguiente buzón de correo: 21700231.edu@juntadeandalucia.es

El correo indicará la siguiente información:

Nombre y apellidos del alumnado

Idioma y nivel que cursa

Teléfono y correo electrónico

5.- Al participar en el concurso los participantes ceden los derechos de autor a la escuela para su posterior explotación.

6.- El plazo de presentación será del 01 al 15 de noviembre hasta las 23:59 horas.

7.- Los pósteres a concurso serán subidos al Facebook de la Escuela (https://www.facebook.com/eoiayamonte) y a nuestro perfil de Twitter (@EOI_Ayamonte) el día 16 de noviembre con el fin de que el alumnado de la Escuela pueda también votar desde el día 17 hasta el 23 de dicho mes. La votación se realizará por dos vías:

- A través de Facebook y Twitter, ya que en función del número de “Me gusta” recibidos se asignarán el 50% de los puntos totales. Sólo se contarán los “me gusta” que aparezcan en el enlace de la escuela, no contabilizándose los que aparezcan en fotos compartidos a título personal.

- El Claustro del profesorado de la EOI Do Mundo Lume otorgará los restantes puntos (50%).

La suma de ambas puntuaciones determinará las propuestas seleccionadas en cada categoría.

8.- Se premiarán los pósteres ganadores de las siguientes categorías:

- El póster más original

- El póster más elaborado

- El póster que mejor transmite el mensaje

La entrega de premios tendrá lugar el día 25 de noviembre de 2019.

El ganador de cada categoría obtendrá un cheque regalo para la adquisición de material escolar y/o libros.

9.- La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases.

10.- La EOI de Ayamonte se reserva el derecho a reproducir y/o modificar las obras ganadoras si así lo creyese necesario, así como a dejar el concurso desierto.

bottom of page